}

miércoles, 25 de marzo de 2015

Outfit Camel

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un outfit ideal para el principio de la primavera, aquí hace fresco, me parece una buena propuesta. Ya me contáis es comentarios vuestras opiniones.









Jersey: Tienda Local
Cinturón: Primark
Pantalones: Tienda Local
Zapatos de tacón: Mary Paz
Bolso: Tienda Local





















Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Ya tengo ganas del buen tiempo para hacer outfits con ropa más fresquita.
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Os gusta la primavera ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

6 comentarios:

  1. Yo igual, deseandito que llegue la primavera pero de verdad...jajaj...los colores alegres , dejar de lado las capas verda?? jajaj
    tu look genial. Los pantalones tiene un color chulisimo
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el buen tiempo.
      Me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  2. Siii que ganas de primavera!!!!
    hoy ya por fin no ya llovido y ha salido el sol... porque llevábamos una semanita lluviosa jijiji
    el outfit me encanta y esos zapatos son lo más!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora por aquí parece viene el buen tiempo.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. Por aquí parece que ya está entrando la primavera! Hace dos días estaba con botas de agua y paraguas y ahora buscando como una loca camisetas porque puede entrarte una cosa mala por la calle!! Jajajja.
    Ese jersey me encanta, me parece que le da un toque cómodo pero monísimo al outfit!!!

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por aquí ahora también.
      El jersey pega mucho con los pantalones.
      Besos

      Eliminar