}

domingo, 22 de marzo de 2015

Mi Maquillaje Del Día a Día.


¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el fin de semana ? espero que genial.
Hoy me he levanto bien, positiva, alegre y eso que he tenido una semana mala.
Hoy os dejo mi maquillaje del día a día, no uso mucha cosa, no llevo sombras de ojos, ni una base muy cubriente, tengo manchitas y algún granito pero no pasa nada si se ven. Es mi maquillaje socorrido, me lo pongo tanto con un labios nude o unos labios rojos. Es muy rápido y sencillo.






Paso a Paso
  1. En los ojos aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.
  2. En el rostro aplicamos una base de maquillaje poco cubriente.
  3. En la mejillas aplicamos el colorete y lo integramos bien con la base de maquillaje.
  4.  Antes de aplicarme el labial o el perfilador de labios me aplico un poco de bálsamo hidratante.
  5. En los labios aplicamos un labial y lo difuminamos con el dedo.





Consejos 
  1. Me aplico la base con los dedos para obtener un resultado más natural y coger poco producto.
  2. En los ojos aplico un poco del mismo colore para dar un toque de color.
  3. El colorete en crema me lo aplico con los dedos para difuminarlo mejor.
  4. El labial me lo aplico y luego lo difumino para dar un toque más dulce y natural al rostro.






Productos Utilizados
Máscara de pestañas de Rimmel London Scandaleyes.
Base de maquillaje de Essence All About Me !
Colorete de Kiko Cheeky Colour Nº 04.
Balsamo hidratante de supermercados ALDI.
Labial de Rimmel London de los de Kate Moss Nº 20.







Resultado


 




  






Espero que os haya gustado el maquillaje.
Es un maquillaje muy practico. Para las chicas que se maquillan pero quieren ir los más natural posible es una buena idea.
¿ Os gusta para el día a día ?
BESOS Y GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Un maquillaje muy natural de esos que dan efecto de buena cara, me ha gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción si quieres ir maquillada pero natural, hay que dejar ver las manchas, los granitos, las pecas... para obtener el efecto natural.
      Besitos y gracias

      Eliminar
  2. Me encanta, yo me me maquillo así para diario y para salir me pongo unos labios rojos y a veces me hago un delineado en negro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también lo hago es una buena opción.
      Besos y gracias.

      Eliminar