}

domingo, 29 de marzo de 2015

Maquillaje Versátil.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy versátil, me encanta, me parece una buena propuesta a el buen tiempo con los labios rojos, siempre se puede cambiar el labial, también se puede utilizar en otras estaciones.
Ya viene el buen tiempo y se nota.




Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra color hueso.
  3. Aplicamos una sombra color topo mate en la cuenca del ojo, la difuminamos bien y la integramos con la otra sombra.
  4. Hacemos un delineado a ras de la pestañas superiores.
  5. Aplicamos una máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
  6. Aplicamos la sombra color topo mate a ras de las pestañas inferiores y la difuminamos.




Productos Utilizados
Sombra de ojos color topo Nº 031.
Sombra de MakeUp Revolution Touch Me.
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 calorie.
Eyeliner liquido de Astor.
Base de maquillaje de Maybelline Super Stay 24h.
Bronceador de Bourjois.
Polvos translúcidos de Maderas.
Colorete de Essence.
Perfilador de labios de Flormar Nº232.
Lip cream de Essence.





Resultado




 









Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿ Os gusta para la primavera ? ¿ Os gusta el maquillaje ?
BESOS Y GRACIAS.

8 comentarios:

  1. te quedó genial y explicado paso a paso se ve fácil, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fácil y versátil.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Un maquillaje muy sencillo y muy natural <3
    estas guapísima y te sienta genial los labios en rojo
    besitos
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta el color de labios. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/blue-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, ahora apetece más color vivos.
      Besos

      Eliminar
  4. Un maquillaje sencillo pero muy bonito. Te he nominado a un liebster award en mi blog, pásate y si te apetece lo haces ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso!!!Aunque es que con esos ojos... En serio, seré muy pesada pero es que tienes unos ojazos!!! Por cierto me apunto tu petición y poquito a poco subiré una serie de post de coser a máquina :D

    Un beso enorme guapísima!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar