}

sábado, 7 de marzo de 2015

Maquillaje Perfecto Para El Día a Día.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje perfecto para ir al trabajo, para todos los días... me gusta el resultado, el delineado hace el ojo más marcado, tengo otros maquillajes parecidos os los dejo por si os interesa Maquillaje Algo Marcado Maquillaje Labios Fuertes.
El labial me gusta, el año pasado por primavera me lo ponía mucho, me parece un color muy bonito.







Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase para párpados.
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra marrón clara.
  3. En la cuenca aplicamos una sombra burdeos y le damos la intensidad deseada, difuminamos bien las dos sombras.
  4. Hacemos un delineado fino a ras de pestañas con un lápiz negro y difuminamos un poco el final del delineado.
  5. A ras de las pestañas inferiores aplicamos un poco de sombra negra y un poco de sombra burdeos, difuminamos bien las dos sombras.
  6. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.






Productos Utilizados
Sombras de ojos de Kiko.
Paleta de sombras de Kiko.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Máscara de pestañas de Catrice Revolution To Revolution.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois.
Iluminador de Essence.
Labial de H&M.







Resultado












Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Siempre me puedes dejar propuestas de maquillajes y outfits.
¿ Os gusta el maquillaje ? ¿ Os parece una buena propuesta para el día a día ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

4 comentarios:

  1. La verdad es que queda muy bonito y con ese labial queda muy primaveral por cierto, una pregunta, el lápiz de Lóreal va bien? En plan no se corre y te deja todo lleno de churretes?

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen lápiz tampoco es malo, pero en la línea de agua no me aguanta ningún lápiz.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy delicado y dulce, ideal para diario. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos ojos muy bonitos, el maquillaje es un bonito.
    Besos

    ResponderEliminar