}

sábado, 14 de marzo de 2015

#3 Reflexiones Positividad.

¡ Hola chicas !
 Aquí llueve chicas, no puedo haceros un maquillaje, pero bueno os dejo unas palabras ;).
Hoy vamos hablar un poco, creo que de vez en cuando viene bien hablar, también quiero subiros otro tipo de entradas, no siempre van a ser maquillajes y outfits.


 

Me encanta el buen tiempo, la Primavera el Verano, mi estación favorita es el Verano, me encanta ir a la playa, vestir con colores alegres amarillo, azul claro, coral... ropa con estampados florales... aaaa y mi color preferido es el amarillo, me gusta pasear de noche por la playa, mi playa es de piedras pero bueno da igual jaja, me gusta tomar helado, me gusta ir con mi hermana Bea por ahí, me gusta hacer fotos con el sol y el fresco... y muchas cosas más. 

Me gusta escuchar a Antonio Orozco, me parece un buen cantante, y una buena persona, he ido de concierto y me he quedado con ganas de más, me gusta ponerme incienso, pensar en maquillajes para el blog, en outfits, me gusta pensar en los sitios para las fotos... hay que tener la mente ocupado pensado cosas bonitas y cosas que nos gustan.
Tenemos en nuestras manos el poder disfrutar de todo, pero cada uno decide. El otro día me dio por pensar en el destino ¿ existe el destino? ¿ crees en el destino ? ¿ el destino lo creas o ya viene de fábrica ?, yo creo que cada persona que hemos conocido la hemos conocido por algo, para bien o para mal, también es cierto que si conocemos a alguien y por algo decidimos alejarnos de esa persona, lo decidimos nosotros y eso también cuenta, el destino lo creamos nosotros pero también si algo es para ti lo va a ser. ¿ Qué me decís vosotras ?
A lo largo de la vida nos pasan cosas, nos hacemos mayores, vivimos momentos buenos y momentos malos... bueno de todo, pero siempre tenemos que tirar para adelante y conseguir nuestras metas, nuestros sueños... Yo soy una persona muy exigente, me exijo mucho y si estoy estudiando más, todos los días pienso en mejorar y en aprender, también soy exigente con la pereja  no a malas sino a buenas claro, todos queremos una persona buena, cariñosa, fiel, detallista con pequeños detalles, respetuosa... y yo exijo más o menos eso en una pareja, al final pasa factura, mientras llega intento disfrutar de mi alrededor.



Los 5 nuncas de Steve Jobs: 
  1. Nunca darse por vencido.
  2. Nunca aparentar ser otra persona.
  3. Nunca mantenerse inmóvil.
  4. Nunca aferrarse al pasado.
  5. Nunca dejes de soñar.











Espero que os haya interesado la entrada de hoy.
 Y ya sabes para adelante y positiva.
¿ Os gustan las entradas de reflexiones ?
BESOS Y GRACIAS 
                    
                                                                                                                                        By Rocío Molina

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Vaya entrada :)

    La verdad es que estoy acostumbrada a leer tus post de outfit y maquillaje y me ha sorprendido mucho, pero me ha gustado!
    Tienes mucha razón y estas reflexiones deberíamos hacérnoslas mas frecuentemente y pensar positivamente siguiendo los consejos que propones.
    Te animo a que sigas haciendo de vez en cuando entradas de este tipo porque se te dan genial :)
    Estás invitada a pasar por mi blog por si te apetece!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Tengo dos entradas más de reflexiones.
      Voy hacer más entradas no lo dudes.
      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Hola cielo! Me encanta que hagas estas entradas, sobre todos días como hoy que no sé por qué pero me he despertado súper positiva jajaja. Y te entiendo mejor que nadie, yo también me exijo mucho, muchísimo y quizás por eso estoy donde estoy hoy y me encanta mi vida jajaja

    Un beso enorme preciosa!!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues despiértate siempre positiva jeje. Creo que todos tenemos que exigirnos un poco.
      Besistos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Muy linda entradaaa! <3
    me animooo mucho, y muchas cosas ciertas! <3 faltan mas de este tipo en internet!! que nos animen a vivir, y a disfrutar!
    SAludos, y por cierto tu outfit muy bello!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya animado.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Me gustan estas entradas, son una buena forma de despertarnos y de comenzar nuevos proyectos.
    Haz más entradas de estas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he conocido tu blog por compañeras en común, me ha resultado muy interesante así que me quedo por aquí ;) me ha encantado esta entrada porque además de conocerte un poco más transmites muy buena energía, cosa que hoy en día hace mucha falta. Un beso,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos con las frases tan llenas de positivismo. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/crosses-with-black.html

    ResponderEliminar