}

miércoles, 18 de febrero de 2015

Outfit Un Día Normal

¡ Hola chicas !
 ¿ Qué tal va la semana ? espero que genial.
Hoy os dejo un outfit para todos los días, yo suelo ponerme mucho estos outfits cómodos y sencillos, le pongo unos botines no las cuñas, pero he querido enseñaros las cuñas, fue un regalo de mis hermanas para mi cumpleaños, por cierto gracias a todas las chicas de INSTAGRAM por felicitarme. Y para diario no me maquillo mucho algo rápido y sencillo.






 Cárdigan: EDC 
Pañuelo: Tienda Local
Camisa: Suiteblanco
Jeans: Lefties
Cuñas: Tienda Local
Bolso: Tienda Local





















Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Las cuñas son cómodas y me gustan ;). Ya os enseñaré más outfits.
¿ Qué os parece el outfit? ¿ Os gustan las cuñas?
BESOS Y GRACIAS

8 comentarios:

  1. Hola guapa. El cardigan es chulisimo
    Un look casual muy bonito
    Un bedito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, si y cómodo.
      Besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene la chaquetita!!!! Es precioso el estampado que lleva. Un besote guapi

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/high-neck.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. Que chaquetita más mona. Estás guapísima. Besitos.

    http://fannylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!

    La verdad es que el outfit es monísimo y el cárdigan se ve súper calentito y las cuñas perfectas, tus hermanas acertaron totalmente jajaja

    Un beso enorme!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cárdigan es calentito y muy cómodo, me alegro que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar