}

miércoles, 11 de febrero de 2015

Outfit San Valentín o No.

 ¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el Miércoles ? espero que muy bien.
Hoy os dejo una para San Valentín o para otra ocasión.
Me parece un outfit ideal para un día con la pareja o salir con amigas bien mona.








Cardigan: Pull and Bear
Cuello: Primark
Camisa: Stradivarius
Falda: Tienda Local
Zapatos de tacón: Mary Paz




















Espero que os haya gustado el outfit de la semana.
Mi correo para consultarme algo: rocio22alma@hotmail.com
¿ Celebráis San Valentín ? ¿ Os gusta el outfit ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

10 comentarios:

  1. Muy guapa, un outfit estupendo para salir ese día. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Precioso el outfit y preciosa la falda, me encanta ^^ la verdad es que yo no hago nada especial ese día... No sé por qué pero no me gusta ese día jajjaja

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la falda es muy bonita si, yo tampoco hago nada ese día, pero hay chicas que si.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Que guapisima!! La faldita es una maravilla. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-en-estado-puro_11.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa la falda, me alegro que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Muy guapa!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho el cardigan y la falda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinacion con la camisa , estas preciosa! recuerda que tengo sorteo en mi blog para seguidoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Ya me he apuntado al sorteo.
      Besos

      Eliminar