}

miércoles, 25 de febrero de 2015

Outfit Cómodo

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que genial.
Hoy os dejo un outfit cómodo el nombre lo dice todo, me parece ideal para el día a día, para dar un paseo...
Aquí el fin de semana ha llovido, ha echo viento... y no he podido hacer fotos, pero he sacado un hueco entre semana y aquí os lo dejo, todo por vosotras.








Chaquetita: Lefties
Jersey: Stradivarius
Cuello: Primark
Jeans: Stradivarius
Mocasines: Tienda Local
















Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Aquí no hace mucho frío y por eso no llevo chaqueta.
¿ Os gusta el outfit ?
BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESOS 36 SEGUIDORES

12 comentarios:

  1. hola guapa, un look muy chulo. el sweter es monicimo con los detalles de encaje..y los jeans rotos a mi personalmente me encantan
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Los colores pasteles te sientan de maravilla. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/amor-perruno.html

    ResponderEliminar
  3. Es genial, el jersey es precioso. Besos dese
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son colores preciosos y te sientan de maravilla, se ve muy cómodo y a la vez resultón, buena combinación! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues al final te quedaron bonitas fotos y bonito outfit!! Jajajala verdad es que la chaquetita me parece monísima y el outfit de lo más cómo pero mono del mundo jajaja.

    Un beso enormísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias :), la chaquetita es muy bonita.
      Muchas gracias por pasarte.
      Besitos

      Eliminar
  6. Opino igual, jersey precioso <3
    buena elección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Besitos guapa.

      Eliminar