}

martes, 3 de febrero de 2015

Outfit Blue.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana? espero que genial.
Hoy os dejo una propuesta para no ir tan arregladas a una cita, al cine, a cenar... me parece una buena idea.
Los outfits con una camiseta básica, una chaqueta, unos jeans o pantalones y unos botines, son una buena opción para salir de lo de siempre.







 Chaqueta: Tienda Local
Camiseta: Lefties
Pantalones: Stradivarius
Botines: Tienda Local




 


 






Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





 Espero que os haya gustado mi propuesta.
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Soléis cambiar de estilo ?
Si quieres puedes comentarme en los comentarios.
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS.

4 comentarios:

  1. me encanta!!!
    las botas son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola! una combinación perfecta, yo en invierno no suelo atreverme con los pantalones blancos, pero quedan genial!

    ResponderEliminar