}

sábado, 21 de febrero de 2015

Maquillaje Sencillo, Fácil y Rápido.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el fin de semana? espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy sencillo, fácil y rápido de hacer, me gusta mucho para diario, para una cita...
Le sienta muy bien a ojos marrones, ojos verdes, ojos color miel...
Los labios podéis cambiarlo, podéis poner un nude. 






 Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase para párpados.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra marrón ( yo he utilizado el bronceador de Bourjois y una sombra marrón claro ) la difuminamos bien.
  3. En el extremo del ojo aplicamos una sombra color topo o color marrón y la difuminamos bien.
  4. En el párpado movil aplicamos una sombra dorada sutil, iluminamos el arco de la ceja con una sombra mate color piel.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.





Productos Utilizados
Sombras de ojos Pro's de carefour Nº 031 color topo, Nº 030 color dorado.
 Sombra de ojos de Makeup Revolution Touch Me.
Bronceador de Bourjois.
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje de Essence All About Matt !
 Polvos translúcidos de Maderas.
Colorete de Bourjois Nº15 Rose Eclat.
Bronceador de Bourjois Nº 11 Brun Illusion.
Perfilador de labios de Flormar Nº 232.







Resultado










Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Hoy me dado por los labios rojos, me parece una buena propuesta.
¿ Os gusta para el día a día o para una cita ? ¿ Os gusta el maquillaje ?
BESOS Y GRACIAS.

12 comentarios:

  1. Te has quedado guapisima!! Aunq para eso no t hace falta maquillarte ;) un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D, vaya piropo jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola !!

    Me parece un buen maquillaje para cuando queremos ir un poco más arregladas en el día a día! o para una cita en fin de semana! Es muy versatil :)
    Te ha quedado genial!
    Muchos besos!

    Pasa por PinkSunglasses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es ideal, se puede usar para muchas ocasiones.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Lo probaré, jajaja. Te nominé al Liebster Award en mi blog, pásate ^-^

    PD: También estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he sido nominada y ya lo he realizado.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! la verdad es que es muy bonito y muy útil, se parece mucho al que uso para todos los días, aunque también tiro de él cuando voy tarde a algún sitio (cosa que es siempre)

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así jeje, pues si quieres cambiar aquí tienes una propuesta.
      Besitos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Q bonito!! Voy a intentar hacermelo!! Y el color del labial me gusta mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, si lo haces me puedes mandar una foto a mis redes sociales.
      Besos y gracias guapa.

      Eliminar
  6. Muy guapa! Me encanta el tono de labial que has elegido, te sienta muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar