}

domingo, 8 de febrero de 2015

Maquillaje San Valentín o No.


¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal el fin de semana ? espero que vaya bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy fácil, son 4 pasos rápidos. Es un maquillaje dulce y natural perfecto para una cita, san valentín o cualquier otro día.
He utilizado la paleta de sombras de Kiko, me gusta para los maquillajes naturales.






Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase para párpados.
  2. En la cuenca aplicamos una sombra marrón, ( puede ser anaranjado, marrón topo...) difuminamos bien y subimos la sombra un poco.
  3. En el párpado superior aplicamos una sombra iluminadora y aplicamos un poco más en el centro, diifuminamos bien e integramos las dos sombras.
  4. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.






Productos Utilizados
Prebase de párpados Deliplus.
Paleta de sombras de Kiko 02 Addictive Song.
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje Dermablend de Vichy.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois 15 Rose Eclat.
Labial de Rimmel London Nº 20 ( de los de Kate)





Resultado








Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com



Espero que os haya gustado, me parece una buena propuesta para una cita.
Estoy probando la prebase para párpados de deliplus ya os voy contado sobre ella.
¿ Os gusta el maquillaje para una cita ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS

6 comentarios:

  1. Pues queda muy bonito y es bastante llamativo el labial *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que es muy bonito el look, además se combina muy bien la neutralidad de los ojos con el labial potente :D además con esos ojos que tienes te los resalta aún más!!

    Un beso enorme guapa!
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo.
      Besos y gracias guapa.

      Eliminar