}

domingo, 1 de febrero de 2015

Maquillaje Marrón y Burdeos.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el fin de semana? espero que muy bien.
Aquí tenemos un viento potente jeje.
Hoy os dejo un maquillaje marcado, me gusta combinar el color burdeos con otros colores, en ropa y sombras de ojos, el color borgoña también me gusta.






Paso a Paso
  1. Aplicamos prebase de ojos.
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra marrón oscura.
  3. En la cuenca aplicamos una sombra burdeos y la difuminamos e integramos bien con la sombra marrón. Si perdemos la intensidad de los colores aplicamos más sombra.
  4. Maquillamos la línea de agua de arriba y abajo con un lápiz negro.
  5. A ras de las pestañas inferiores aplicamos un poco de sombra marró y difuminamos bien. En el párpado superior y a ras de las pestañas superiores hacemos un delineado fino con el lápiz negro y difuminamos.
  6. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
  7.  Y YA TENEMOS NUESTRO EL MAQUILLE.




Productos Utilizados
Paleta de sombras de Wet N Wild I'm Getting Sunburned.
Sombra de ojos burdeos de Kiko Nº 243.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Máscara de pestañas de Rimmel London Scandaleyes.
Máscara de pestañas de Essence Get Big ! Lashes.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois Nº15 Rose Eclat.
Perfilador de labios de NYX Nº840 Rose.
Lip cream de Essence.





Resultado








Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, siento no tener más fotos del maquillaje pero hace mucho viento y es imposible hacer unas buenas fotos.
¿ Os gustan los maquillajes potentes ? 
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

5 comentarios:

  1. Buenas!!! bonito maquillaje, me encantan los tonos tierra y ese look es uno de los que suelo utilizar a diario.

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Besos y gracias guapa.

      Eliminar
  2. Personalmente... me encanta! creo que has acertado con los colores pero que muy bien, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Besos y gracias guapa.

      Eliminar
  3. Un acierto total! Te hace una mirada increible! Me encanta. Un beso guapa

    ResponderEliminar