}

sábado, 14 de febrero de 2015

Maquillaje Ahumado Verde.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el fin de semana? espero que bien.
Hoy os dejo un ahumado en tonos verdes, mi hermana Bea me ha regalado las sombras de Makeup Revolution, tiene un blog Infiltrada En La Moda, quiero hacer más maquillajes con las sombras, me ha gustado el resultado, ya me decís vosotras.




Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de párpados.
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra en crema verde y la difuminamos. En el extremo del ojo aplicamos una sombra de ojos negra mate y difuminamos.
  3. Encima de la sombra en crema aplicamos una sombra verde en polvo y difuminamos e integramos las dos sombras, subimos las sombras hacia la ceja.
  4. En la cuenca aplicamos una sombra color topo y difuminamos e integramos bien todas las sombras.
  5. Iluminamos el hueso de la ceja con una sombra blanca o color vainilla mate.
  6. Hacemos un delineado fino con un gel eyeliner y encima aplicamos una sombra negra mate.
  7.  A ras de las pestañas inferiores aplicamos las sombras verdes difuminamos y aplicamos la sombra color topo integramos todo. Maquillamos las lineas de agua con un lápiz negro.
  8. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.






Productos Utilizados
Sombra en crema formato jumbo de Deliplus Verde.
Sombras de Makeup Revolution color Verde Eden, color Blanca Touch Me.
Sombra Pro's de Carrefour Nº 031.
Sombra negra mate de Kiko Nº 295.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Máscara de pestañas de Catrice Revolution To Revolution.
Sombra en crema de Kiko Color Shock.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Essence.
Iluminador de Essence.
Labial de H&M Darling Pink.






Resultado













Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Las sombras verdes son ideales para ojos color miel, verdes, marrones. Siempre podéis cambiar el labial, yo quería un labial más llamativo.
¿ Qué os parece ? ¿ Os gusta el maquillaje ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS

6 comentarios:

  1. ¡Es precioso el maquillaje!! Ese tono verde que no es muy claro ni tampoco super oscuro me encanta, es súper favorecedor para ojos castaños y el labial me chifla!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola!! Es muy bonito el look, la verdad es que a mi me encanta combinar tonos verdes y marrones pero el look que llevas me parece precioso, claro que con tus ojos... ¡Todo te queda bien!

    Un beso enorme guapa!! Espero el próximo maquillaje jejeje :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y pasarte siempre.
      Me alegro que te haya gustado el maquillaje.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Que bello ese maquillaje,
    creo que lo hare un dia ! :3 saluuudooos!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! qué maquillaje más favorecedor!!
    estas guapísima y qué ojazos!!
    me quedo por aquí
    te espero en mi blog
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/poncho-etnico.html
    Besitos!

    ResponderEliminar