}

miércoles, 28 de enero de 2015

Outfit Total Black

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal la semana? espero que muy bien.
El outfit de hoy es para la noche, para ir de fiesta, cena con amig@s... un outfit total black nos saca de muchos apuros, la camiseta le da otro toque.
COMENZAMOS








Chaqueta: Tienda Local
Camiseta: Lefties
Leggins: Zara
Zapatos de tacón: Tienda Local














  


 




Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Me podéis dar ideas para outfits y si puedo hacerlo lo hago encantada.
¿ Os saca de muchos apuros el total black?
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS.

8 comentarios:

  1. Pues iras acertada y guapisima con el. La blusa es preciosa. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un outfit muy socorrido.
      Me alegro que te guste guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me chiflan los leggins negros con brillo! Te quedan genial, y son super practicos, van con cualquier cosa. Muy guapa! Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el outfit! Y a mi desde luego sí que me ha sacado de apuros el negro jajajjaja por cierto los tacones me parecen preciosos :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un outfit muy socorrido.
      Besos y gracias.

      Eliminar