}

miércoles, 7 de enero de 2015

Outfit Granate y Blanco

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal las fiestas ? ¿ Os han traído muchas cosas los reyes magos? espero que si.
Ya tenia ganas de publicar una entrada y estrenar el 2015.
Hoy os dejo un outfit para una cita, para algún evento, para una noche con amigas... Siempre podemos cambiar el calzado. Si no tienes las prendas del outfit no pasa nada, busca en el armario y encontrarás cosas parecidas estoy segura.
Me encanta el outfit, color granate me gusta mucho para vestir y combinado con la chaqueta y la blusa me gusta más todavía.










Chaqueta: Tienda Local
Pañuelo: Tienda Local
Blusa: Tienda Local
Cinturón: SuiteBlanco
Pantalones: Tienda Local
Zapatos de tacón: Blinli




















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Si en pleno Invierno y yo en manga corta jeje.
¿ Os ha gustado el outfit?  ¿ Os gustan los colores del outfit?
BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME.

4 comentarios: