}

miércoles, 21 de enero de 2015

Outfit Casual Chic

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal la semana? espero que bien.
Hoy os dejo un outfit no tan arreglado, bueno o eso me lo parece a mi, para una cita, una salida con amigas... creo que es una buena idea. Siempre podéis cambiar el calzado. Os dejo mi idea.
EMPEZAMOS









 Blazer: Tienda Local
Camiseta: Lefties
Jeans: Stradivarius
Zapatos de tacón: SuiteBlanco
Pañuelo: Tienda Local




















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Me parece un outfit diferente a otros y chic ;).
¿ Os gusta la combinación ?
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encanta la combinacion blazer, jeans y taconazos...una propuesta genial.para una cena con amigos.
    Ademas genial el toque de color rojo...me encanta
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena idea, me parece genial para esas ocasiones.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa.

    Te he nominado para el premio Liebster Award, toda la información aquí http://saborcupcake.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mi me ha gustado, es muy versatil puedes ponertelo para infinidad de ocasiones!
    Los zapato son monisimooos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es un outfit versstil.
      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, son estilo "boyfriends".
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Hola bonita! La verdad nunca hubiera dicho que una camiseta pudiera combinar a la perfección con un blazer... Pero me acabas de demostrar que sí! Y es más me parece una combinación estupenda!!

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es una buena combinación.
      Besos y gracias.

      Eliminar