}

jueves, 15 de enero de 2015

Mi Cuidado Del Cabello - Pelo Rizado.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis? espero que bien.
 Hoy os dejo una entrada de mi cuidado del cabello, una chicas por Instagram me lo dijo y aquí lo dejo.
COMENZAMOS



PASO A PASO y PRODUCTOS UTILIZADOS


1. Champú para la caspa de H&S, he utilizado uno para la caspa y la caída del cabello, no voy a repetir, voy a coger otro de la misma firma. Voy alternado con el champú Fibralogy de L'oreal y la mascarilla, el champú me da volumen y cuerpo al pelo. La firma L'oreal me va bien. Suelo aplicarlo en el cuero cabelludo dar unos masajes y aclarar.


















2. Una vez lavado el pelo, lo primero es aplicarme espuma para rizos de Giorgi, me gustan las espumas Giorgi desde siempre. La de rizos marcados y maxi volumen me gustan mucho. Si no me pongo espuma me pongo el Mousse fijador de Mercadona, también me pongo a veces un poco de sérum en las puntas. Me lo aplico en todo el cabello dando masajes.







3. Ya he puesto la espuma o el Mousse y ahora me lo peino, con el peine de Beter. Primero me peino las puntas y voy subiendo.







3. Ya me he peinado bien, ahora toca ponerme un poco el difusor, yo me lo pongo muy poco, si me queda húmedo no pasa nada. Una vez me he pasado el difusor me masajeo la cabeza para dar más volumen.




una vez al mes me pongo una mascarilla casera por todo el pelo con aguacate, plátano, yogur, miel, aceite de coco y un huevo.
También suelo cortarme yo el pelo.


Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Bueno espero que os haya gustado.
No hago nada del otro mundo, hago lo básico.
¿ Qué productos utilizas para el pelo rizado?
Espero que os sirva o por lo menos os entretenga.
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

9 comentarios:

  1. La gama que tiene hs me encanta. Un besote guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/cuadros.html

    ResponderEliminar
  2. También me gusta la firma L'oreal para el cabello.
    Una buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las firmas que he probado me gusta L'oreal.
      Besitos y gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada, al igual que tú, coincido con las espumas de la marca Giorgi, me encanta!

    Un beso :D

    Pasa por: FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las espumas Giorgi nos encantan en casa :).
      Besitos y gracias

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu blog. Te he nominado a los premios Liebster. Para verlo puedes pasarte por aquí: http://aponernosguapas.blogspot.com.es/2015/01/dos-nominaciones-en-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he sido nominada a los premios Liebster y tienes una entrada.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la entrada, no he probado el mousse de deliplus y al igual que tu tengo el pelo rizado! Yo estoy usando algunos productitos fijadores q no son tan fuertes como la espuma y estoy encantadisima porque me lo noto mas limpio! Ahora mismo estoy con una serie de entradas sobre cuidado capilar en el Blog y tengo pendientes muchas mas por si te apetece pasarte ;)

    Yo me quedo por aquí que me ha gustado mucho, un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar