}

domingo, 18 de enero de 2015

Maquillaje Ojo Rasgado.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el Domingo ? espero que bien.
Hoy os dejo un maquillaje fácil y rápido de realizar, no es muy recargado, y en ojos marrones y negros sienta muy bien. Lo he realizado con ayuda de un poco de celo, y queda el ojo rasgado pero no muy marcado. Si queréis puedo hacer un maquillaje de ojos rasgados más marcado.






Paso a Paso
  1. Aplicamos prebase de ojos y ponemos un poco de celo. ( mirar la imagen de arriba )
  2. En la cuenca aplicamos una sombra marrón de transición.
  3. En el párpado superior aplicamos una sombra marrón y difuminamos e integramos las dos sombras.
  4. Hacemos un delineado a ras de pestañas. ( encima del eyeliner aplique sombra negra)
  5. En el párpado inferior y a ras de las pestañas de inferiores aplicamos sombra negra, sombra marrón y la marrón de transición.
  6. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.


Productos Utilizados
Paleta de sombras de Wet N Wild
Sombra de Carrefour de la linea Pro's Nº 031.
Sombra negra de Kiko Nº295.
Color Shock Lon Lasting Nº 103. (eyeliner)
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 Calorie.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Essence.




Resultado











Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Me encantan los labios potentes, si no te gusta el labial siempre puedes cambiarlo.
¿ Os gustan los labios potentes ?
BESOS Y GRACIAS REINAS.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta el maquillaje de ojos rasgados combinado con todo tipo de labiales, sobre todo con nude o rojos. El labial que llevas también es muy bonito ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me encantan los labios potentes :).
      Besitos y gracias

      Eliminar
  2. Te ha quedado un maquillaje precioso, yo también a veces suelo utilizar celo, porque me suelo desviar un poco hacia abajo y ya se chafa todo el trabajo anterior...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el celo nos puede ayudar mucho en el maquillaje :).
      Besitos

      Eliminar