}

sábado, 10 de enero de 2015

Maquillaje En Tonos Verdes.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va 2015 ? espero que os vaya muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje para una cita, una noche, tomar algo con las amigas... el resultado me ha gustado.
El color verde en ojos marrones, en marrones claros, en ojos verdes, en ojos color miel me encantan las sombras color verde.



Paso a Paso
  1. Aplicamos prebase de ojos 
  2. En el el extremo del ojo aplicamos una sombra en crema verde y difuminamos un poco.
  3. Encima de la sombra aplicamos una sombra en polvo verde ( si tiene un subtono marrón mejor) y difuminamos y la vamos subiendo.
  4. En el resto del ojo aplicamos una sombra marrón anaranjada ( mate ) y difuminamos e integramos con las otras dos sombras.
  5. En el extremo del ojo encima de las sombras verdes aplicamos un poco de sombra negra ( mate ) y difuminamos bien.
  6. En las pestañas inferiores y a ras aplicamos la sombra marrón, la verde ( en polvo ) y un la sombra negra. Yo las he aplicado con un pincil biselado.
  7. Aplicamos máscaras de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.



Productos Utilizados
Paleta de sombras de Wet N Wild.
Sombra en crema de Deliplus Verde..
Sombra negra mate de Kiko Nº 295.
Máscara de pestañas de Max Factor.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de H&M Nº17 Tawny Rose.
Perfilador de labios de Flormar Nº 232.
Perfilador de Kiko Nº 309.




Resultado












Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Me encanta la máscara de pestañas es mi favorita.
Si no tienes las mismas sombras, no pasa nada en el tocador tienes algo parecido.
 ¿ Os gusta el resultado ?
BESOS Y GRACIAS REINAS

4 comentarios:

  1. Precioso maquilaje!! Un post ideal. Besos
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje, todos los maquillajes, outfits... me gustan.
    Tienes que tener más seguidores, no se te valora lo suficiente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho.
      Bueno poco a poco cielo.
      Besitos y gracias

      Eliminar