}

sábado, 24 de enero de 2015

Maquillaje Algo Marcado

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el fin de semana ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy sencillo pero algo marcado, me parece una buena propuesta para salir por ahí, una cena con amigas o ir al trabajo, hoy llevo los labios más sutiles. Lo he visto mucho en los programas de la TV.




Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos en todo el párpado superior.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra marrón topo y difuminamos.
  3. Encima de la sombra marrón topo aplicamos una sombra marrón clara, difuminamos la sombra e integramos las dos sombra, y  subimos hacia la ceja.
  4. En el párpado superior aplicamos una sombra blanca, difuminamos e integramos las tres sombras.
  5. Con lápiz negro hacemos una raya gruesa en el párpado superior difuminamos bien e integramos. Si se pierde intensidad puedes hacer otra raya y difuminar.
  6. A ras de las pestañas inferiores aplicamos la sombra marrón topo, la sobra marrón clara y un poco del lápiz, difuminamos bien e integramos todo.
  7. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.




 Productos Utilizados
Sombra de Carrefout linea Pro's Nº 030.
Paleta de Kiko Make Up Milano.
Lápiz de ojos de L'oreal Paris.
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de H&M  Tawny Rose  Nº 17.
Perfilador de NYX  Rose  Nº840.
Lip Cream de Essence





Resultado










Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿ Os gusta el resultado?
BESOS Y GRACIAS CHICAS

7 comentarios:

  1. Bonito maquillaje :)
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha pasado por tu blog y quería contarte que te he nominado a un Premio Dardos !!!
    Estoy muy felíz y espero que te haga también mucha ilusión, cuando tengas un huequito pásate por mi blog para recogerlo: caritotorresintriago.blogspot.com
    Un fuerte abrazo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!

    Ayer justo te vi el maquillaje por Instagram y me encantó, y la verdad se ve muy facilito de hacer :D

    Un besito guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fácil y sencillo, lo vi por la TV, no es un maquillaje muy marcado.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola, que bien te ha quedado el maquillaje y me encanta tu melena!!! No conocía tu blog así que te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por el mío y quedarte si te gusta, un besazo!!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo.
      Bienvenida :D.
      besos

      Eliminar