}

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Outfit Otoñal

¡ Hola chicas ! 
¿ Qué tal el Miércoles? eSpero que bien :).
En la entrada de hoy os dejo un outfit para el otoño, me gusta ponerme vestidos otoñales con medias y unos taconazos, en Otoño e Invierno también podemos llevar vestidos :). 
EMPEZAMOS










Vestido: Tienda Local
Cuello: Primark
Medias: Calzedonia
Zapatos de tacón: Mary Paz





















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os guste y si es así espero vuestros comentarios POSITIVOS claro.
Ese día hacia un día muy bueno y se estaba agusto en el sol, casi ni miro a la cámara.
¿ Os ponéis vestidos en Otoño- Invierno? ¿Os gusta la combinación?
Nos leemos pronto en la próxima entrada.
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

10 comentarios:

  1. Que guapa!! El vestido es precioso. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/rayas-cebra.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un vestido genial, me encanta. Los tonos marrones son chulisimos
    yo soy tambien en invierno muy de vesitos y zapatos aunque a veces paso un frioooooo
    un besote y feliz resto de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en Invierno también podemos ponernos vestidos.
      Muchas gracias por pasarte y comentar besos guapa.

      Eliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu blog y he decidido nominarte para recibir un ¡¡¡ Liebster Awards !!! Muchas felicidades y cuando tengas un tiempillo pásate por mi blog para que puedas leer sobre los requisitos que hay que cumplir:
    http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/2014/12/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!! La verdad es que el outfit es precioso!! No me canso de repetirte que me encantan tus outfits pero es que, es la verdad!! A mí también me gusta llevar vestiditos y faldas en ésta época, en verdad, a veces, se va más calentita con unas medias que con los vaqueros fríos!!

    Un beso enorme guapa!!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo, me alegro que te guste el outfit.
      Besos y gracias.

      Eliminar