}

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Outfit De Noche

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal las fiestas? hoy día de nochebuena os doy una opción de outfit para la noche.
Todas tenemos un vestido blanco o blanco roto, unas medias negras, una chaqueta negra y unos tacones negros ( o también una manoletinas ).
Me parece un look ideal para una noche, vas con colores básicos pero elegante.
Tenemos una acompañante en las fotos, es mi perrita Yackye, le gustan las fotos jeje.











Vestido: Zara Trf ( temporadas pasadas)
Chaqueta: Tienda Local
Medias: H&M
Zapatos de tacón: Blinli























Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado el outfti de hoy.
¿ Os gusta la propuesta? 
OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UNA BUENA NOCHE.
Nos leemos pronto en la próxima entrada.
BESOS Y GRACIAS AMORES

2 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit! Y me has dado una idea para usar un vestidito blanco que tengo ^^

    Por cierto me encanta tu perrita, que graciosa con su chaquetita ^^

    Un beso enorme y feliz navidad!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, mi perrita es muy presumida jeje.
      Besitos.

      Eliminar