}

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Outfit Casual

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis? espero que genial.
Hoy os dejo un outfit casual, me gusta mucho los outfits casual, me parece ideal para las cenas con amigas, con el novio... es cómodo, los tacones no son muy altos. Los pantalones son tipo boyfriends, la chaqueta le da el toque casual.Vosotras podéis combinar las prendas a vuestro gusto.
EMPEZAMOS







Chaqueta: Tienda Local
Jersey: Tienda Local
Jeans: Stradivarius
Zapatos de tacón: SuitBlanco
Bolso: Tienda Local

















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Si quieres puedes dejarme propuestas de outfits y si puedo lo hago encantada.
¿ Os gustan los outfits casual? ¿ Os gusta el outfit?
Nos leemos pronto en la próxima entrada.
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

10 comentarios:

  1. Super guapa. Me encantan los jeans

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/long-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa pero, ¿¿has dicho que esos tacones no son muy altos?? Me parece que tenemos conceptos distintos en cuanto a la altura de los zapatos! jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otros más altos jejeje.
      Gracias y besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    esos jeans son chulisimos, me encantan y la verdad que quedan geniales con los tacones y la blazer.
    yo normalmente me tocan outfits mas arreglados por el trabajo, pero para el fin de semana si no voy a salir siempre opto por casual...ademas ahora puesdes hacer combinaciones chulisimas sport chic
    un besazo guapisima
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que los outfits casual son muy socorridos por todas.
      Besitos y gracias guapa.

      Eliminar
  4. Me parece una combinación estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. En serio, eres perfecta combinando prendas que son básicas y queda genial el resultado, me encanta las fotos también se ve que lo pasas de miedo delante de una cámara!!

    Un beso enorme guapa!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy voy a sonrojar jeje, me alegro que te gusten mis outfits, de eso se trata cuando haces fotos de pasarlo bien.
      Besitos guapa.

      Eliminar