}

lunes, 8 de diciembre de 2014

Maquillaje Toque Dorado - Serie De Navidad.

¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal el puente? yo aquí estoy de nuevo con un maquillaje.
Me parece ideal para ahora, tiene ese toque dorado muy bonito, si tienes la paleta I'm Getting Sunburned de Wet N Wild, el maquillaje os viene de lujo, si no la tienes puedes coger otras no pasa nada.
EMPEZAMOS







Paso a Paso
  1. Aplicamos prebase de ojos.
  2. En V externa aplicamos una sombra marron oscura con un poco de destellos dorados y la difuminamos bien.
  3. En el párpado aplicamos una sombra dorada y la integramos bien con la sombra marron difuminandola.
  4. En el párpado inferior aplicamos la misma sombra marron y en el lagrimal la sombra dorada.
  5. Hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores.
  6. Maquillamos las lineas de agua con un lápiz negro.
  7. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
  8. Y ya tenemos nuestro maquillaje.


Productos Utilizados
Paleta de sombras de Wet N Wild I'm Getting Sunburned.
Lápiz de ojos de L'oreal Color Riche Le Kajal Nº 501 Black.
Máscara de pestañas de Rimmel London Scandaleyes.
Eyeliner liquido de de Astor.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois Nº15 Rose Eclat.
Perfilador de NYX Nº840 Rose.
Lip Cream de Essence.


Resultado






 





Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios.
¿ Os gusta el color dorado en los ojos ? ¿ Os maquilláis así en navidad ?
Nos vemos y nos leemos en la proxima entrada.
BESOS Y GRACIAS PRECIOS@S

6 comentarios:

  1. Yo soy super torpe maquillandome ;( jaj pero a ti se te da super bien estas guapísima !!
    en mi último post voy maquillada por mi prima ! ;)
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con el paso a paso te puede salir igual de bien.
      Besitos cielo.

      Eliminar
  2. Precioso el maquillaje! La verdad es que tienes unos ojos de cine! Preciosos!!

    Un beso enorme bella!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Muchas gracias por el piropo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Muy bonito, es un look que veo muy adecuado para estas fiestas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar