}

domingo, 14 de diciembre de 2014

Maquillaje Ideal Para Navidad - Serie De Navidad.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la cosa? bien ¿ NO? espero que si.
Hoy os dejo un maquillaje ideal para la navidad, me parece muy bonito, para las noches de fiesta y cenas, es fácil y no tardas nada.
Si teneis la paleta de Wet N Wild la Comfort Zone y la sombra en crema color Verde de Deliplus, os viene de lujo, si no tienes nada de eso, seguro que tienes algo parecido.
Espero que os animeis a recrearlo, si es así me podeis mandar fotos a mis redes sociales.






Paso a Paso
  1. Aplicamos una sombra en crema verde con brillo en todo el párpardo superior, la aplicamos a modo de sombra.
  2. Encima de la sombra base verde, aplicamos una sombra verde con destellos y difuminamos bien las dos sombras e integramos las sombras.
  3. En la cuenca y  a modo de transición aplicamos uan sombra marrón clara y la integramos con las demás sombras.
  4. En el párpado inferior hacemos lo mismo, aplicamos la sombra en crema verde y encima la sombra verde con destellos y difuminamos.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superior e inferiores, yo he aplicado dos tipo de máscaras.  Y maquillamos con lápiz negro las lineas de agua.


Productos Utilizados
Paleta de sombras de Wet N Wild la Comfort Zone.
Paleta de sombras de Kiko Make Up Milano.
Sombra de ojos de  Deliplus color Verde.
Lápiz de ojos de L' oreal color riche Nº501 Black.
Máscaras de pestañas de Essence Get Big! Lashes y la de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje de Essence all about matt!.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Essence.
Lip Cream de Essence.




Resultado













Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya gustado la entrada de hoy, me podéis comentar abajo.
¿ Os gusta el maquillaje? ¿ Qué tipo de ahumado os ponéis?
Nos leemos en la próxima entrada.
BESOS Y GRACIAS REINAS

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado este make up, lo voy a poner a la práctica me encanta el maquillaje ;) te dejo mi blog por si quieres visitarlo.
    http://stylemarian.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Puedes enviarme una foto a mis redes sociales.
      Besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué ganas tenía de poder ver el maquillaje por fin! Te lo vi por las redes sociales y me pareció precioso y ahora que lo veo aún me gusta más!! Te queda estupendamente y parece muy fácil^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
      Es muy fácil, no tiene nada de complicado.
      Besos cielo.

      Eliminar