}

jueves, 4 de diciembre de 2014

Decoración Portavelas

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis? ya no queda nada para el fin de semana, vamos a terminar la semana bien.
Hoy os dejo una idea para decorar la casa, es un portavelas, crea una luz muy bonita y alumbra mucho.
Podéis coger velas pequeñas con olores, sin olor... las que queráis.
COMENZAMOS







Paso a Paso

1. Cogemos un esmalte cualquiera y empezamos a pintar un trozo de  nuestro vaso, ( el vaso puede ser de nocilla, de los yogures con el vaso de cristal... ), si quedan huecos blancos no pasa nada.



2. Cogemos otro color y seguimos pintado otro trozo, podéis coger trozos más pequeños, mezclamos un color con otro deforma que quede un degradado.


3. Seguimos añadiendo colores y difuminamos, podéis coger cualquier color.


4.  Y ya hemos terminado de pintar nuestro vaso, esperamos una media hora y tendremos secos los esmaltes, ( IMPORTANTE PONER PERIÓDICO O REVISTAS EN LA MESA DE TRABAJO ) una vez secos los esmaltes ponemos laca, esperamos 1 hora y tendremos seca la laca, la laca le da brillo y una larga vida a los esmaltes.




Resultado










Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os guste la entrada, me parece ideal para el Otoño - Invierno, para los días fríos encendemos una vela y le da otro color a la habitación y crea un ambiente muy relajado.
Yo tengo dos y me encantan, no hay nada mejor que hacer cositas por nosotras.

8 comentarios:

  1. Que original y sencillo!!! Me ha encantado, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y muy decorativo.
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy chulo, una idea muy buena para decorar el hogar, me encantan esas cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, si lo haces me puedes enviar una foto a mis redes sociales.
      Besos y gracias cielo

      Eliminar
  3. Queda muy chulo, además es fácil y entretenido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y es una idea para decorar el hogar y dar un toeque de luz.
      Beso y gracias guapa.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, hacer cositas nosotros mismos es lo mejor, además relaja y se puede presumir que lo has hecho tú ^^

    Un beso enorme bonita!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, me encanta! y tengo mil esmaltes por casa para utilizar!

    ResponderEliminar