}

sábado, 22 de noviembre de 2014

Premios Liebster Award

¡ Hola chicas !
¿ Qué  tal? bien ¿ NO?
En la entrada de hoy os dejo un premio recibido por Monica Silva del blog Mi Rincón de quita y pon, en el blog de ella hay outfits, reflexiones, trucos caseros, cosas de moda... y bueno ella tiene un estilo muy propio, me gustan sus entradas, es una chica con estilo e ilusión, os recomiendo mucho su blog.







Yo ya he recibido un premio parecido y es Premios Dardos, y bueno el premio consiste en conocer blogs y darnos a conocer, valorar el esfuerzo de cada entrada, también nos conocéis un poco con una preguntas, y se otorga entre bloggers, reciben el premio los blogs con menos de 200 seguidores.

Me encanta recibir premios así, me parece una buena opción para darnos a conocer y conocer a otros blogs. Le doy las gracias a Monica Silva.



Las preguntas de Mi Rincón de quita y pon son:
  1. Tres adjetivos que te definen - Creativa, Romántica y Generosa
  2. ¿ Cuándo y por qué decidiste empezar con el blog? - Pues a principio de 2014 tenia un blog tuve problemas y lo cerré, y abrí el 6 de octubre de 2014 el blog de ahora, y bueno me encanta el maquillaje, la moda y dar consejos y me parecía una buena opción para darme a conocer y pasármelo bien, es muy importante disfrutar y pasárselo bien.
  3. ¿ De dónde surge el nombre del blog? -  Pues mira mi segundo apellido empieza con ALMA de ALMAGRO y también me gusta el nombre Alma, luego CON para darle fuerza al nombre.
  4. ¿ Te has planteado dejar el blog? -  NO
  5. Red social favorita y porqué - Me gusta mucho Instagram, me encanta ver fotos, cotillear a otras chicas y sacar inspiración.
  6. ¿ Cuáles son tus puntos fuertes? - Soy tranquila, soy paciente, también impaciente para algunas cosas amiga de mis amigas e independiente.
  7. ¿Y los débiles? -  Tengo mucho carácter, no me gustan las personas falsas, no me gustan las injusticias, no soporto la infidelidad, ni la traición.
  8. ¿ Película favorita? - The Holidays
  9. ¿ Un vicio? - El maquillaje es mi vicio y mi perdición.
  10. ¿ Una ciudad? - Venecia
  11. ¿ Mi sueño? -  Llegar lejos en el mundo del maquillaje y ser feliz.


Blog nominados:


Mis preguntas a las nominadas
  1. ¿ Qué producto no falla en el bolso?
  2. ¿ Labios rojos o nude? ¿ O los dos?
  3. ¿ Libro favorito y series favorita?
  4. ¿ Nesquik o Colacao?
  5. ¿ Una meta?
  6. No puedes vivir sin...
  7. ¿ Dónde te ves de aquí a 5 años?
  8. Describe un outfit para una cita.
  9. Tres adjetivos.
  10. Una tendencia de moda favorita. 
  11. ¿ Por qué decidiste hacerte el blog?



FUNCIONAMIENTO DEL PREMIO:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los blogs que te han sido premiados junto al tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que ha hecho el blog que te ha nominado.
  • Nomina a 11 blogs que tenga menos o los ronde los 200 seguidores.
  • Informar a los bloggers de su premio.
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a las premiadas








Espero que os haya entretenido con la entrada de hoy.
A las nominada enhorabuena a todas.

6 comentarios:

  1. Yo soy de nesquik jeje :), enhorabuena por el premio guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muuuchas gracias por el premio, me ha hecho muucha ilusión!!! Me encanta el nombre de tu blog!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! Muchas gracias por nominarme!! Mañana mismo lo publico con mi entrada!!

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar