}

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Outfit Tartán

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal ? espero que bien.
Últimamente actualizo el blog por la noche, no puedo durante el día, tengo el día completo.Pero bueno no pasa nada.
Hoy os dejo un outfit cómodo pero arreglado, me gusta mucho el resultado, ya me comentáis vuestras opiniones.
EMPEZAMOS











Camisa: Tienda Local
Chaqueta: Tienda Local
Leggins: Tienda Local
Zapatos de tacón: SuiteBlanco





























Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Me parece ideal para dar un paseo, ir al cine, ir a cenar...
¿ Os gusta el tartán? 
Nos vemos y no leemos en la próxima entrada.
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

8 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Me encanta la camisa!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/miss-calamidades.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita la camisa , siempre en tendencia el tartán !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y gracias por comentar y quedarte.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación, me gusta la camisa, unas fotos muy bonitas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besos cielo

      Eliminar
  4. Precioso el outfit, y el toque de la camisa me parece perfecto, porque hace que el outfit huya un poco del total black ^^

    Por cierto, no sé dónde son las fotos pero el lugar parece precioso ^^

    Un beso enorme bonita!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Me gusta tu blog, la esencia personal que transmite. Tienes nueva seguidora. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogtspot.com.es/

    ResponderEliminar