}

domingo, 2 de noviembre de 2014

Outfit Informal

¡ Hola chicas !
¿Qué tal estáis? espero que bien.
Hoy os voy a dejar un outfit rescatado del otro blog, ya sabéis que lo he tenido que cerrar.
El outfit me encanta y los bodys me chiflan, el outfit es informal pero a la vez arreglado., me parece ideal para ahora, aquí en Alicante no hace mucho frío así que genial.
EMPEZAMOS














Chaqueta: Tienda Local
Body: Bershka
Pantalones: Tienda Local
Cinturón: Suit Blanco
Zapatos de tacón: Blinli
Bolso: Tienda Local























Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado el outfit, espero vuestros comentarios.
La marcar BLINLI de los zapatos de tacón, yo los compro en unas tiendas locales de mi pueblo, la marca es muy buena y tiene una gran variedad de colores y zapatos de tacón.
¿ Os gusta el outfit? ¿Os gustan los bodys?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
BESOS Y GRACIAS

7 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, es una combinación muy acertada, me gustan los bodys.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora, me gusta tu estilo
    la combinacion rojo y negro siempre funciona un besazo

    Te invito a pasar por mi rincon: http://mirincondequitaypon.blogspot,com.es

    ResponderEliminar
  3. love that blazer!

    http://karolinakz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! La verdad es que me encanta el outfit, es muy de mi estilo y los tacones... Me encantan! La verdad es que lo mío con los zapatos es un problema jajaja.

    Por cierto el sitio donde has hecho las fotos me parece precioso ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el color de los pantalones¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encantan esos pantalones!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar