}

lunes, 10 de noviembre de 2014

Outfit Denim

¡ Hola Chicas!
¿Qué tal el Lunes? espero que muy bien.
Hoy os dejo un outfit muy cómodo y con prendas muy básicas.
Ya tenies un outfit con el Cardigan Outfit Cardigan.
COMENZAMOS














Cardigan: Pull and Bear
Camisa: Pull and Bear
Vaqueros: Stradivarius
Botines: Tienda Local
Labial: L'oreal 



























Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com










Espero que os haya gustado el outfit, ya me comentáis.
Me parece un outfit ideal para el día a día.
¿Os gustan los cardigans? ¿ Os gustan las prendas denim?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos pronto y nos leemos.
BESOS Y GRACIAS.

7 comentarios:

  1. La camisa me encanta! me tengo que hacer con una! un outfit super práctico y te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy ponibles y muy combinables.
      Besos y gracias guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantan los cardigans, ademas son muy para este tiempo. Me gusta la combinacion del tuyo con el denim
    La botas son una monada
    un besazo y feliz semana
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cardigans son ideales para un outfit arreglado y un look cómoda para el día día.
      Besos y gracias corazón.

      Eliminar
  3. Guapa buenos dias!! Me encantan los jeans y la chaqueta. Estas preciosa. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/rip.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de looks!!! estas super guapa!!!! mil besos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que me encantan tus outfits, son de esos que pueden darte ideas reales de qué ponerte o cómo combinar prendas ^^ por cierto, los botines te quedan preciosos y la rebeca es muy pero que muy bonita^^

    Un besote

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar