}

jueves, 6 de noviembre de 2014

Outfit Colores Claros

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el Jueves? seguro que bien, ya queda menos para el fin de semana.
Hoy os dejo un outfit para ir arregladas y abrigadas, aquí ya empieza a refrescar, el outfit me parece ideal para ahora.
Los botines ya lo he sacado en un outfit anterior y los pantalones, se pueden repetir las prendas chicas no pasa nada, así podéis ver diferentes combinaciones.
COMENZAMOS














Jersey: Pull and Bear ( rebajas)
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Tienda Local
Botines: Tienda Local






































Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com







Espero que os haya gustado, ya me comentáis vuestra opinión en comentarios.
¿ Os gustan los pantalones con estampado de flores? ¿ Os gusta el outfit?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan los pantalones...ideales
    quien dijo que las flores solo para el verano verdad? me gusta como lo has combinado
    un besito
    te espero http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que puedes ponerte lo que quieras cuando quieras jeje.
      Besos cielo

      Eliminar
  2. Me gustan los pantalones con estampado de flores!! pero los combinaria con una camiseta lisa para que se llevasen todo el protagonismo. Una pena la calidad de tus fotografías, he echado en falta una mayor nitidez para poder apreciar bien esas prendas que llevas tan bonitas. Lo que no me gustan son las fotos en las que sales sentada en el suelo, con lo mona que eres te luciría más un entorno más bonito y unas poses mas femeninas. Creo que ganarias mucho mas. Te sigo mucho! mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ponerte cara y nombre.
      Gracias por tu opinión, intetaré mejorar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Un outfit muy bonito, con el tiempo siempre se mejora :), tranquila cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantando los botines. Te dan un toque muy bonito al look.. El pantalón es precioso¡¡ Un besote

    ResponderEliminar