}

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Outfit Camisa De Topos

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el Miércoles? espero que muy bien.
Hoy os dejo un outfit, me parece una buena opción para ir a tomar algo, para salir de fiesta, de cena...
También se puede cambiar de calzado y ponernos algo más cómodo.
COMENZAMOS









Blazer: Tienda Local
Camisa de topos: Tienda Local
Leggins: Zara
Zapatos: Blinli



















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado el outfit.
Me encantan los tacones chicas, la marca Blinli me parece muy buena marca de zapatos.
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
¿ Os gusta la combinación? ¿ Os gustaría ver algun maquillaje en especial¿ ¿ Y outfits?
Nos vemos pronto,
BESOS Y GRACIAS CHICAS

8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Yo también soy muy de tacones, los tuyos de hoy monísimos. Me gusta hasta el color,
    la camisa es muy chulo
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, los tacones son muy cómodos y muy bonitos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Yo tb soy muy fan de esos tacones!
    Encantada de conocer tu blog!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tacones, unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks, es que me parecen preciosos!!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten.
      Besitos ;)

      Eliminar