}

domingo, 30 de noviembre de 2014

#2 Mimitos & Reflexiones

¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal el fin de semana? aquí ha llovido y no he podido hacer fotos ni para un maquillaje ni para un outfit,
pero no os voy a dejar sin nada, os dejo una reflexión y un tag de ese tiempo para que me doy "mimitos.
COMENZAMOS




Tag " Me time" mi tiempo

¿ Qué lees/ ves durante el "me time "? 
Estoy leyendo El amor huele a café me gusta y lo recomiendo, me lo he descargado del play store, es gratis, y veo Pequeñas Mentirosas, Sexo en nueva york o Mujeres Desesperadas.

¿ Qué te pones durante el "me time"?
Me pongo cómoda el pijama ;)

¿Qué productos de belleza utilizas?
Al ducharme los productos de Rituals, en el rostro una mascarilla de arcilla verde o me pongo yogur natural con un poco de sal y me exfolio la piel del rostro y se queda la piel limpia y radiante.

 Esmalte favorito del momento
Me encantan los Color Show de Maybelline, destaco el color borgoña me encanta.

¿ Qué comes/ bebes durante ese tiempo ?
Bebo infusiones y me encantan las de Hornimans, comer mmmm algo dulce.

Vela favorita
Las de Aloja Do Gato Preto, las de Primark, las de Mercadona, las Yankee Candle... me gustan las velas y los inciensos.                        

¿ Pasas fuera de casa ese tiempo ?
Si voy fuera es al centro comercial, pero suele ser en casa.

¿ Irías a ver una película sola?
Si no quiere venir nadie, pues voy sola.

Tienda favorita online
Primor y Stradivarius.

¿Algo qué añadir?
Los días de lluvia ayudan mucho, me gusta poner velas en la habitación y música relajante y cuando me ducho también me gusta poner velas y música relajante, sienta muy bien, y me gusta ver instagram, vídeos.





Bueno empezamos a charlar, tenemos que dedicarnos nuestro tiempo, querernos, sentirnos bien con nosotros, si hablan pues no hagas caso, la vida no es para siempre, entre todos podemos cambiar el mundo, especialmente en España., todos juntos podemos.

Tener todo un discurso mental y 
justo cuando tienes que decirlo se te olvida por completo, te pasa y lo sabemos ;).

Si se incendia vuestra casa y tenéis 6 segundo para coger algo, ¿ qué cogerías?
Yo las fotos de mis hermanas, mis amigas... a mi perrita y les avisaría a mi familia. ( lo mismo no lo saben)

Si andas descalza en casa, en la playa, en el campo... tienes contacto con la madre tierra.

Os recomiendo escuchar las playlist de relajación de spotify me gustan y me relajan.

No todo lo que se siente se dice, no todo lo que dice, se siente.

Todos tenemos piedras en el camino, no importa chicas nos construimos un castillo bien chulo.

Valorar lo que tenéis, algún día se convertirá en un simple recuerdo, vive, ama y ríe.

Si dejáis salir los miedos tendrás más espacio para vivir y guardar todos los sueños.

Chicas no aguantéis malos tratos, ni insultos, ser felices y si no tienes pareja no pasa nada, conoceros a vosotras mismas, daros un capricho, disfrutar de vosotras... Si el amor te aprieta, es que no es de tu talla.

Si no te gusta algo no lo hagas, si no te gusta el blog no me comentes, no digas palabras feas.

VIVA EL POSITIVISMO





Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com



Espero que os haya gustado la entrada.
¿ Os gusta la entrada? ¿ Os mimáis mucho?
Ya sabéis espero vuestros comentarios positivos.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS Y GRACIAS AMORES

By Rocío Molina

9 comentarios:

  1. Por aqui tambien ha sido un no parar de lluvia y frio. Me quedo con el titulo del libro que estas leyendo, con lo que me gusta leer seguro que lo encuentro interesantisimo. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/tiger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta el libro.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos cieo

      Eliminar
  2. Aii sus que chuloo... Me gusta y las fotos ;) muaaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana :).
      Muchas gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  3. Una entrada muy bonita, me gustan las reflexiones, las fotos son muy bonitas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besistos

      Eliminar
  4. Aquí por suerte hemos tenido el fin de semana soleado, frío pero con sol jiji. Me encantan estas entradas guapa, y estoy contigo, no sé por qué la gente se obsesiona con tener siempre novio, ¡si se está muy bien sola! y, sinceramente, me da pena la gente que prefiere estar con alguien y pasarlo mal simplemente por el miedo a estar sola.

    Eso sí, a mi al contrario que a ti, me relaja muchísimo la música que no es de relajación precisamente jaajaja soy al contrario que todo el mundo, la música de relajación me pone de los nervios jajajja.

    Un besazo enorme gupetona!!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no a todas nos gusta lo mismo, cada somos de una manera.
      Besicos cielo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. Todo lo que dices me parece genial. La he visto un mes más tarde, así que hoy es 31 de diciembre y desde aquí te deseo un muy feliz 2015, que seguro es un año mucho mejor para todos. ¡Besotes!

    ResponderEliminar