}

domingo, 16 de noviembre de 2014

Maquillaje Tonos Borgoña.

¡ Hola chicas!
¿ Qué tal el Domingo? bien ¿ NO ?
Hoy toca maquillaje, me encantan los colores borgoña y burdeos para el Otoño y el Invierno.
Muchas no os atrevéis a maquillaros con esos tonos, yo os muestro unas propuestas muy ponibles.
Es un maquillaje muy natural, no queda nada recargado.
COMENZAMOS







Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase para ojos.
  2. En la cuenca aplicamos una sombra borgoña clara y la difuminamos.
  3. Encima de la sombra anterior aplicamos una sombra más oscura del mismo color, ponemos más sombra en el extremo del ojo, y difuminamos bien todo.
  4. Hacemos un delineado a ras de las pestañas inferiores, con una sombra negra mate.
  5. Aplicamos una sombra blanca con destellos dorados sutiles en el párpado superior, y la difuminamos. Pondremos la sombra antes de hacer el delineado paso 4.
  6. A ras de las pestañas inferiores, aplicamos las dos sombras borgoña anteriores y difuminamos.
  7. Con la sombra negra del delineado, aplicamos un poco en el extremo de las pestañas inferiores.
  8. Maquillamos las dos lineas de agua con un lápiz negro.
  9. Aplicamos máscara de pestañas
  10. Si notamos que han perdido color las sombras aplicamos un poco más.
  11. YA TENDREMOS TERMINADO EL MAQUILLAJE



Productos Utilizados

Paleta de sombras de Kiko Make Up Milano Nº 02 Addictive Song
Sombras de ojos borgoña Nº 243 Negra Nº 295 de Kiko Make Up Milano.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Máscara de pestañas de Rimmel London Scandaleyes.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje de Catrice Photo FInish.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois Nº
Perfilador de labios Kiko Make Up Milano Nº 310.




Resultado











Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado el maquillaje, me parece un maquillaje ideal para Otoño.
Me encantan el color borgoña chicas es un color en tendencia, los labios podéis poner un tono nude, si no os gustan marcados.
¿Os gusta el maquillaje? ¿ Os gustan los colores borgoña en los ojos?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Lo dicho chicas nos vemos pronto.
BESOS Y GRACIAS AMORES.

8 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje, los colores borgoña y burdeos me encantan para el otoño e invierno, el maquillaje es ideal.
    Espero más entradas chulas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño.
      Pronto nuevas entradas chulas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta el maquillaje, yo antes no me atrevía con estos colores pero he de decir que el año pasado y este año me han conquistado y el look que has hecho hoy es impecable! Lo pondré en practica :D

    Un beso enorme

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, puedes enviarme una foto a Facebook, Twitter... del resultado.
      Besos y gracias cielo

      Eliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado! Los malvas, morados y borgoñas me parecen geniales para el otoño-invierno, Te sienta genial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te ha quedado, tengo que animarme con los tonos borgoña, me parece que favorecen bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar