}

domingo, 23 de noviembre de 2014

Maquillaje Dorado

¡ Hola chicas!
Buenas noches ¿ Qué tal el Domingo?.
Hoy os dejo un maquillaje dorado y negro, es muy fácil y podeis realizarlo para una noche, para ir de fiesta, para las fiestas de navidad...
COMENZAMOS





Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.   
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra dorada sutil.    
  3. Encima de la sombra anterior aplicamos otra más pigmentada y difuminamos las dos.
  4. En el extremo del ojo aplicamos una sombra negra y la subimos por la cuenca, difuminamos y la integramos con las otras. (aplicamos la sombra negra y encima aplicamos unas sombra negra con un poco de destellos dorados, si no tenéis aplicar una sombra dorada sutil).
  5. En el párpado inferior a ras de pestañas aplicamos la sombra negra  y en el lagrimal aplicamos la dorada.
  6. Maquillamos las lineas de agua de arriba y abajo con un lapiz negro, hacemos un delineado en el párpado superior, con un delineado en gel.
  7. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores. 
  8.  Y YA TENEMOS EL MAQUILLAJE.


Productos Utilizados
Paleta de sombras Comfort Zone de Wet N Wild.
Sombra de ojos PRO'S de Carrefour Nº 030.
Sombra negra mate de Kiko Make Up Milano Nº 296.
Long lastin eyeshadow de Kiko Make Up Milano Nº103.
Máscara de pestañas de Catrice Evolution To Revolution.
Lápiz de ojos de L'oreal Le Kajal Nº501.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje de Essence All about matt!.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois Nº15 Ro Eclat.
Perfilador de labios de NYX Rose Nº840.
Lip Cream de Essence ( colección de hello autumn)




Resultado













Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os haya gustado, ya me ponéis en comentarios vuestras impresiones.
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
¿ Os gustan los destellos? ¿ Os gusta la combinación?
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS

7 comentarios:

  1. Qué bonito, te hace unos ojos preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje me parece ideal para las noches de navidad y nochevieja, lo voy a poner en practica.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres me puedes mandar una foto a mis redes sociales :).
      Muchas gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Precioso el maquillaje, la verdad es que para las fiestas que se acercan ahora me encanta combinar dorado y negro ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :).
      Besos y gracias cielo.

      Eliminar
  4. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además unirte al grupo de facebook Blogueras españolas en el que podrás compartir tus post con otras blogueras

    ResponderEliminar