}

sábado, 8 de noviembre de 2014

Maquillaje Ahumado Negro Con Tres Sombras

¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal estáis? espero que bien.
Os dejo un maquillaje para el fin de semana, me encantan los ahumados, en negro, en marrón, en burdeos... 
 COMENZAMOS









PASO A PASO
  1. Aplicamos una prebase para ojos.
  2. Con un lápiz de ojos negro (cremoso) o una sombra en crema negra y maquimamos  el párpado superior y lo difuminamos sin pasar de la cuenca.
  3. Encima del gel eye-liner aplicamos una sombra negra mate, la difuminamos e integramos bien.
  4. En la cuenca, encima de la sombra negra aplicamos una sombra marrón clara, casi del color de nuestra piel, la difuminamos bien.
  5. Con las mismas sombras de antes ( la negra y la marrón) maquillamos el párpado inferior y las difuminamos.
  6. Con un lápiz negro maquilamos las lineas de agua de arriba y abajo.
  7. Aplicamos mucha máscara de pestañas, yo he aplicamos dos máscaras de pestañas distintas.



PRODUCTOS UTILIZADOS

Paleta de sombras 02 Addictive Song de Kiko Make Up Milano.
Sombra de ojos negra Nº 288 de Kiko Make Up Milano.
Long Lasting eyeshadow Nº 103 ( sombra en crema)
Lápiz de ojos Color Riche de L'oreal paris 501 Black.
Máscaras de pestañas de Max Factor 2000 calorie y de Essence Get Big! Lashes.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Essence.
Kit de cejas de Essence.
Perfilador de labios de Flormar Nº232 rojo.
Pencil lig gloss 07 de Kiko Make Up Milano.
Labial de Lina Bocardi Nº31.




RESULTADO

 Maquillaje con los labios rojos






 Maquillaje con labios nude






















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com









Me parece que las tres sombras quedan genial, ya me decís vuestra opinión.
¿Os gustan los ahumados? ¿ Os maquilláis así?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS Y GRACIAS CHICAS

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta este ahumado, te ha quedado genial, y muy bien explicado el paso a paso (parece fácil de hacer). Voy a probar a hacérmelo. Yo suelo combinar negro y tonos grises, para degradar el tono más oscuro y difuminar, con las sombras trío de Lóreal. Tengo que probar combinando negro y marrón. Y veo que queda bien tanto con labios rojos, como rosas claros, me gusta de las dos maneras. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias clelo, los ahumados me encantan.
      Besos :).

      Eliminar
  2. Me gusta el maquillaje, los ahumados me gustan mucho son ideales para un look de noche. Me gustan mucho tus entradas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los ahumados son ideales para un buen look.
      Besos cielo.

      Eliminar