}

miércoles, 12 de noviembre de 2014

#1 Reflexiones...

¡ Hola Chicas !
¿Qué tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os dejo una entrada diferente, una de reflexiones,muchas chicas hacen reflexiones y me gustaba la idea de hacer una entrada así, espero que os guste a vosotras también.
EMPEZAMOS








Lo primero de todo es daros las gracias por cada comentario, cada suscripción y cada muestra de apoyo, GRACIAS CHICAS :)

Las reflexiones, son para conocer mejor a la otra persona, chicas si os gustan las entradas así os invito a quedaros y compartir palabras, sentimientos...
Creo que 2015 va a ser un buen año, tengo buenas vibraciones, económicamente, sentimentalmente, de salud. De salud no es por mi, es por mi hermana Bea, tiene un blog os lo dejo aquí Infiltrada En La Moda, ella ahora va muy bien y también tiene buenas vibraciones para el 2015.
Todos tenemos problemas, todos tenemos momentos malos, días malos, malas rachas, pero también tenemos nuestros momentos buenos, nuestros días buenos, tenemos nuestra suerte, tenéis que mirar el lado positivo de las cosas, de las situaciones, muchas veces es difícil, pero también pasan las cosas por algo y lo que no pasa por algo también es por algo, en definitiva tenemos que valor lo que tenemos y dejarnos de chorradas. SER FELICES.
Aunque tengamos una mala racha, aunque nos vaya mal, tenemos que hacer cosas que nos motiven, cosas para ocupar la mente, buscar soluciones, intentar salir de la mala racha, siempre se puede.

Chicas lo mismo no lo sabéis, me encanta hacer manualidades me gusta innovar, me gusta la fotografía hacer y salir en ellas jeje, el maquillaje me encanta, la moda también me gusta mucho, decorar la habitación, cuando tenga mi casa me voy a volver loca con la decoración jeje, en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER,  tengo fotos de todo eso.
Soy una romántica jaja, me encantan los detalles pequeños, un buenas noches y un buenos días, un gesto bonito, una tarde de paseo por la playa, una tarde de charlas, un día con esa persona en un lugar bonito, solitario, charlando, paseando, riéndonos, sin mirar el reloj, sin saber nada del mundo... Creo que muchas
sois así. Lo importante siempre es querer a esas persona y ser correspondido, pasárselo bien con esa persona y hacer cosas distintas, si haces lo mismo te cansas al final.
Yo me canso a menudo de las cosas, me gusta cambiar algo de mi día a día, al foto del whatsApp, del facebook... jeje, me gusta cambiar cosas para no aburrirme siempre de lo mismo. 

El otro día, Bea y yo nos fuimos a hacer fotos, y sin programarlo salieron unas fotos muy bonitas ( las imágenes de la entrada de hoy), y con las fotos y las palabras de hoy, os hago una entrada muy chula, muy palomitera jeje.




Siempre hay una luz en un agujero oscuro
La vida es un regalo.
Sal adelante con una sonrisa.
Busca cosas para motivarte.
No hagas caso a la gente, vive y deja vivir.
Los demás siempre están de más.
HAKUNA MATATA :).





Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com




Espero que os haya entretenido y si queréis me podéis comentar en comentarios, vuestras cositas.
¿ Os gustan las reflexiones ? ¿ Queréis otro entrada de reflexiones ?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos y nos leemos pronto.
 BESOS Y GRACIAS AMORES

By Rocío Molina

10 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha enacantado el post de hoy, te animo a que otro día nos hagas otra entrada de reflexiones. Vienen muy bien porque a veces vamos tan tan deprisa en el dia a dia para abarcarlo todo que luego la mayoria de veces no tenemos ni un segundo para pensar en lo afotunado que somos, en la cantidad de momentos buenos que tenemos y al pararnos a leer este tipo de relexiones nos hace pensar ...que si no somos como maquinas.
    un besazo guapa y gracias por este momento relexion
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.Tendremos otra de reflexiones jeje.
      Me gustan mucho leer y ver reflexiones.
      Besos cielo.

      Eliminar
  2. Hola Rocío,
    me encantan los post de reflexiones. Es verdad que ayudan a conocer a la gente que está detrás de las pantallas y se entiende un blog de otro modo.
    Ojalá el 2015 sea un buen año como tú dices. Yo sé que también va a ser un buen año para mi.
    Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ver y leer las reflexiones.
      Seguro que si te va bien el 2015.
      Besos cariño

      Eliminar
  3. Me encantan las relfexiones, también soy una romatica jeje, tienes razón en todo tenemos que vivir nuestro día a día y dejarnos de tonterias, tenemos que respetar a todos tal y como sean. Me gustaría otra entrada de relexiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Tendremos otra entrada de reflexiones pronto.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola cielo! Preciosa la entrada, la verdad es que muchas veces no valoramos las pequeñas cosas y pensamos siempre va todo mal, gritándolo todo a los cuatro vientos jajaja, yo soy una dramática claramente jajaja, eso sí muchas veces pienso que la gente protesta y dice cosas cuando le van las cosas mal, pero cuando le va todo bien no dicen "anda, que bien me va todo" y eso también pienso que hay que valorarlo!

    Espero próximas reflexiones guapa!!!!!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pasamos muchas veces de las cosas bonitas de la vida.
      Me alegro que te haya gustado, pronto tendremos otra entrada de reflexiones.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Holaa tata !! Hoy ya e leido el post ya que estoy de reposo en la camita jiji... Me a encantado y también que me hayas metido dentro de la charlita de reflexiones...tq sister <3 !! Y claro que si otra ronda de chupitos... Digo de reflexiones jajajajajaja para darle el toque humorístico :p ha sido muy bonita y es verdad... Un besituu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, mi hermana me ha comentado jaja biennnn !!!!!!
      Siempre tenemos que poner un toque de humor a las cosas :)
      Me alegro que te haya gustado.
      Besoss peque tq.

      Eliminar