}

domingo, 19 de octubre de 2014

Premios Dardos

¡ Hola chicas !
Hoy os voy a dejar un premio que he recibido hace nada.
Violeta Botánica del Blog Violeta Botánica me ha nominado a un premio muy guay :), llamado PREMIO DARDOS. Os recomiendo pasar por el blog de Violeta.
Nunca me han nominado a nada y me he quedado muy sorprendida, me ha echo mucha ilusión, le doy las gracias a Violeta, hoy dormiré mucho mejor jeje.

El premio consiste en reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.






Las reglas del premio son las siguientes:
1 Incluir la imagen del premio en el blog ( la imagen de arriba)
2 Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
3 Conceder el premio a 15 blogs.




Blogs nominados:





Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Esos son los blogs nominados, los he nominado porque me gustan sus blogs, me entretienen y me hacen pasar un buen rato.
Pasar una semana estupenda.
Nos vemos pronto
BESOS

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!
    A mi me nominaron y esta semana lo subiré (:
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio guapa!
    me hace muchísima ilusión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que tarde! pero muchísimas gracias!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, te lo mereces cielo.
      Besos

      Eliminar