}

domingo, 12 de octubre de 2014

Outfit Leggings | Burdeos y Negro.

¡Hola Chicas !
¿ Cómo estáis ?  yo muy bien.
Hoy os dejo un outfit muy para la noche, me encanta el color de la blusa y la combinación de todo aún más.
Podréis recrearlo con lo que tengáis por casa, yo os doy una idea.
Aquí os lo dejo ;).











Blusa: Stradivarius
Blazer: Tienda Local
Leggings: Zara (temporadas pasadas)
Zapatos De Tacón: Blinli


































Me podéis seguir por:

FacebookInstagramTwitterChicisimo

Y mi correo: rocio22alma@hotmail.com





Espero que os hay gustado la entrada.
¿ Os ponéis tacones altos?  ¿ Cómo combinarías la blusa ?
Me encantan los tacones chicas jajaja.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS Y GRACIAS CHICAS

5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog y tu estilo te espero de vuelta en mi blog y espero que tambien te puedas quedar como seguidora! mcuhas gracias ! besitoss!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :).
      Yo ya te sigo.
      Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. de donde son tus zaparos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la marca Blinli, son unos buenos zapatos, los tengo de hace un tiempo y siguen igual de bien.
      Besos cielo.

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit, una combinación muy buena, las fotos también son muy bonitas.
    Besos cielo

    ResponderEliminar