}

lunes, 27 de octubre de 2014

Outfit Cardigan

¡Hola chicasss !
¿ Cómo estáis? genial ¿NO?.
Hoy Lunes os dejo un outfit para esos días de frío, aquí en Alicante no hace mucho frío todavía, pero de vez en cuando hace algo de fresco.
Las prendas DENIM me encantan, me gusta combinarlas entre ellas, con otras prendas...
EMPEZAMOS




















Cardigan: Pull and Bear
Camisa: Stradivarius
Cinturón: Primark
Vaqueros: Bershka
Botines: Tienda Local



































Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com









 Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Yo me he dejado la mangas de la camisa remetidas y sueltas, de las dos maneras me gusta, ya me diréis vosotras.
¿Os gustan las prendas DENIM? ¿ Os gusta la combinación?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS AMORES

4 comentarios:

  1. Hola cielo! La verdad es que sólo he visto dos outfits tuyos y los dos me han enamorado :D las botas me parecen preciosas y el cardigan... Perfecto!! De hecho ahora mismo me estoy haciendo uno muy parecido ^^

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentar ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Combina muy bien. Me encantan los zapatos! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, ese cardigan te queda genial!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Guapisima gracias por tu visita en mi blog. Me encanta el tuyo!!! Cuantos trucos de maquillaje!!! ♡♡♡ te apetece que nos sigamos. Yp ya me he quedado como seguidora tuya en google + y gfc ( la barrita azul jeje ) un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/blaze-of-colors.html

    ResponderEliminar