}

miércoles, 29 de octubre de 2014

Maquillaje Verde Tornasolado.

¡Hola Chicas!
¿Qué tal amores? espero que bien.
Hoy Miércoles por la noche me pongo a subir el maquillaje de la semana.
El maquillaje de hoy es muy fácil y rápido de hacer, es en tonos verdes tornasolados.
Si tienes la paleta Comfort Zone de Wet N Wild te va a venir muy bien la entrada de hoy.
COMENZAMOS














PASO A PASO
  1. Aplicar prebase de ojos.
  2. En todo el párpado superior aplicamos la sombra verde tornasolada y la difuminamos. ( la primera de la derecha)
  3. Encima de la sombra verde tornasolada aplicamos la sombra de arriba y difuminamos la sombra y la integramos con la primera.
  4. A ras de las pestañas inferiores también aplicamos las sombras y difuminamos bien.
  5. Iluminamos con la sombra más clara el arco de la ceja.
  6. Con un lápiz negro maquillamos las lineas de agua de arriba y abajo.
  7. Aplicamos máscara de pestañas y ya tendríamos el maquillaje de ojos.


Productos Utilizados

Paleta de sombras de Wet N Wild la Comfort Zone.
Lápiz de ojos de L'oreal Paris Color Riche Le Kajal 501 Black
Máscaras de pestañas de Essence Get Big! Lashes y la de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Essence 01Renesmee Red (colecciones pasadas)
Labial de Astor Nº20 de los de Kate.






Resultado
























Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com









Espero que os haya gustado mucho mucho, espero vuestros comentarios.
Es un maquillaje ideal para ir a tomar algo, salir de fiesta, ir al cine...
Las sombras me encantan favorecen mucho a los ojos marrones verdosos y a los marrones ;).
¿Os gusta el maquillaje? ¿ Os maquillais así para salir?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Nos vemos y nos leemos pronto.
BESOS PRECIOSAS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Un maquillaje muy bonito y las fotos preciosas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el maquillaje bonita!! Me parece perfecto y le va genial a tu color de ojos ^^ además esa paleta es preciosa, estoy detrás de ella pero todavía no me he decidido a comprarla jajajja. Quizás después de tu post de hoy me anime ^^

    Un beso enorme

    No te pierdas el último post!FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos ojos preciosos! un maquillaje muy acertado!

    ResponderEliminar