}

viernes, 10 de octubre de 2014

Maquillaje Otoñal | En Tonos Marrones

¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal ? espero que bien.
Ya tenia ganas de escribiros una entrada. La entrada de hoy es de una maquillaje en tonos marrones para el otoño, me encantan los maquillajes así, espero que a vosotras también.
EMPEZAMOSSS !!!!










Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase para párpados y cogemos dos tiras de celo y las ponemos en la diagonal del extremo externo de nuestros ojos, nos saldrá un maquillaje más marcado. (mirar la imagen de arriba)
  2. En la cuenca del ojo aplicamos una sombra marrón muy clara.
  3. Encima de la sombra marrón clara, aplicamos otra un poco más oscura, ( yo utilicé el bronceador a modo se sombra) la difuminamos bien por toda la cuenca.
  4. En el párpado móvil aplicamos una sombra marrón y la difuminamos y la integramos bien con las otras sombras, si es necesario retocamos las sombras de antes.
  5. Hacemos un delineado fino en a ras de las pestañas superiores.
  6. Aplicamos una sombra iluminadora en el lagrimal y en arco de la ceja.
  7. Cogemos un poco de las tres sombras y las aplicamos en el párpado inferior.
  8. Maquillamos la línea de agua con un lápiz negro.
  9. Y por último pero no menos importante aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.



Productos Utilizados
Paleta de sombras de Kiko Make Up Milano Street Fashion 02 Addictive Song.
Paleta de sombras de Wet N Wild I'm Getting Sunburned.
Lápiz de ojos de L'oreal Paris Color Riche Le Kajal 501 Black.
Delineador líquido de Astor.
Máscaras de pestañas Max Factor 2000 calorie y de Rimmel London Scandaleyes.
Base de maquillaje de Vichy Dermablend.
Polvos translúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Bourjois 15 Rose Eclat.
Lápiz de labios de Kiko Make Up Milano 07.
Labial de Lina Bocardi 31 Luxury.




Resultado














Me podéis seguir por:





Es un maquillaje muy bonito, también he hecho fotos al outfit en unos días os lo dejo.
¿ Os gusta el maquillaje? ¿ Os soléis maquilláis así?
Chicas nos vemos en la próxima entrada, espero vuestros comentarios.
BESOS GRACIAS AMORES

4 comentarios:

  1. me encanto este Look los tonos me gustan mucho los he tratado y me gusta como enfatiza la mirada! ggracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos tierra me encantan.
      Muchas gracias por pasarte, un beso cielo.

      Eliminar
  2. Hola! Está genial este look! Es un tono que ahora para otoño pega un montón! Y super fácil. El truco del papel de celo no lo sabía, me lo apunto que queda genial! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida, precisamente hoy he publicado una entrada nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es muy otoñal jeje, el truco del celo es muy conocido.
      Muchas gracias por pasar y quedarte.
      Besos cielo.

      Eliminar