}

domingo, 19 de octubre de 2014

Maquillaje Muñeca Loca

¡ Hola Chicassss !
¿ Cómo estáis? espero que genial.
Hoy os dejo un maquillaje de halloween muy CASERO, es muy fácil y con cosas del día a día podemos hacer algo.
Es un maquillaje de "muñeca loca ", el pelo me he cardado para dar más volumen y me lo he despeinado, he hecho dos caras una "buena" y otra "mala".
Os dejo el paso a paso ;).



LADO BUENO





LADO MALO






PASO A PASO | LADO BUENO

OJO
  1. Aplicamos una prebase para ojos.
  2. En toda la cuenca del ojos aplicamos una sombra marrón clara y la difuminamos. Y con un lápiz blanco maquillamos la linea de agua
  3. Aplicamos una sombra rosa con destellos y en el extremos del ojo aplicamos una sombra rosa clara mate. Aplicamos máscara de pestañas y marcamos las cejas.
CARA
  1. He aplicado dos bases de maquillaje, para que la cubra más.
  2. He puesto mucho colorete rosa y he contorneado el rostro.
  3. En los labios he creado una mitad de un corazón, con un lápiz rosa, (perfilador de labios) en los extremos de los labios he puesto base de maquillaje.



PASO A PASO | LADO MALO

OJO
  1. Aplicamos prebase para ojos.
  2. Maquillamos todo el ojo y todo el contorno, hacemos un "antifaz", con un lápiz negro un poco cremoso. Y con un lápiz blanco maquillamos la linea de agua.( mirar la imagen).
  3. Aplicamos una sombra borgoña con destellos por todo el párpado, la bajamos hacia la mitad del ojo. (mirar la imagen)
  4. Debajo de la sombra borgoña aplicamos un iluminador dorado, en el párpado inferior, arriba de la sombra borgoña aplicamos una sombra verde con destellos y aplicamos mucha máscara de pestañas. (también maquillamos las cejas).
  5. Y al final hice unas cenefas al rededor del "antifaz", con lápiz rosa, con un perfilador de labios.
CARA
  1. Yo he aplicado dos bases de maquillaje, para dar más cobertura.
  2. Me he contorneado el rostro.
  3. Y en los labios he realizado una mitad de un corazón, con el mismo lápiz negro de antes, en los extremos de labios he puesto base de maquillaje




PRODUCTOS UTILIZADOS
Paleta de sombras de Wet N Wild I'm Getting Sunburned.
Sombras de Kiko Makeup Milano negra Nº 295 borgoña Nº243.
Lápiz de L'oreal Paris Color Riche Le Kajal 501 Black.
Iluminador de Springfield Color Caribe.
Jumbo de Deliplus tono Verde.
Máscara de pestañas de Catrice Evolution To Revolution y de Rimmel London scandaleyes.
Láìz blanco de los chinos.
Bases de maquillaje de Catrice Photo Finish y de Maybelline Super Stay 24h.
Polvos tranlúcidos de Maderas.
Bronceador de Bourjois.
Colorete de Kiko Make Up Milano Cheeky Colour 04.
Perfilador de labios de Flormar Nº228.











RESULTADO















Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado bomba haciéndolo, en casa hacia de niña loca de verdad jaja. Con los productos de nuestro día a día podemos hacer cositas.
Quiero hacer otro maquillaje para halloween.
¿ Os ha gustado? ¿ Qué os pondréis esa noche?
NOS VEMOS PRONTO ;).
BESOS

10 comentarios:

  1. Hola bonita! Es la primera vez que visito tu blog y esta idea... Me encanta jajaja me la apuntaré para carnavales, ya que Halloween como que no lo celebro mucho... Jaja.

    Eso sí, tus rizos me encantan que alegría de pelo!! Súper definidos y tal :D Quiero saber tu secreto!!! Jajaja que yo con mi pelo rizado parezco una oveja loca jajajjaja.

    Un beso enorme y te sigo desde ya :)

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, pues no me hago mucho en el pelo la verdad.
      Si quieres subo una entrada.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo el tutorial, perfecto ahora de cara a halloween jeje Es una muy buena idea de disfraz! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Ahora me paso por el blog :).
      Besos cielo.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta para Halloween! Te he concedido un premio a través de mi blog. Deseo que te guste, guapa! :) Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Muy buena idea! además no es muy dificil.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Encantada de descubrir tu blog.

    Me encanta en tutorial.
    PD: Menudos ojazos ;P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :).
      Gracias jeje.
      Besos

      Eliminar