}

sábado, 25 de octubre de 2014

Maquilaje Segunda Propuesta Para HALLOWEEN

¡ Hola chicas!
¿ Qué tal el fin de semana ? bien ¿no?
Yo hoy os dejo la última propuesta de maquillaje para halloween, en el primer maquillaje Maquillaje Muñeca Loca ya dije que me gustaría gustaría hacer otro y aquí os lo dejo.
Es fácil y rápido, con los productos del día a día podemos hacer muchas cositas.
EMPEZAMOS




PASO A PASO






  1. Hacemos dos círculos iguales si pueden ser y los maquillamos de negro (también podemos poner sombra negra mate encima), marcamos la mandíbula  y en los labios hacemos unas cuantas rayas. (mirar imágenes de arriba)
  2. Aplicamos una base de maquillaje clara y matificamos el rostro.
  3. Y ya hemos acabado nuestro maquillaje, yo el pelo me lo he cardado para dar más volumen, la ropa podéis poneros una camiseta negra y unos pantalones negros por ejemplo, también podéis romper la ropa.







PRODUCTOS UTILIZADOS






RESULTADO













Me podéis seguir por:


Mi correo: rocio22alma@hotmail.com






Espero que os haya gustado, no es un maquillaje muy complicado.
¿ Os gusta halloween? ¿ Qué os parece el maquillaje?
ESPERO QUE TE SUSCRIBAS Y ASÍ NO TE PERDERÁS NINGUNA ENTRADA.
Frase molona del día. Todo tiene un tiempo, un momento, un lugar, un proceso...RELÁJATE y DISFRUTA del CAMINO.
BESOS AMORES

3 comentarios:

  1. Hola bonita! La verdad es que me encantaría hacer este tipo de entradas, pero me pongo a pensar... Y no se me ocurre nada!! Y después veo tus ideas... Y me encantan!!! Además con cosas de andar por casa!! :D

    Un beso enorme guapa!!

    Visita mi blog. FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy sacando ideas de blogs, canales de youtube, fotos de instagram... más mis ideas.
      Me alegro que te gusten cielo.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Una muy buena idea! Facilito y efectivo para halloween ;-) Gracias por la propuesta! Un besito

    ResponderEliminar